Espectacular apartamento en Duquesa Village, Manilva
  • Inicio
  • Espectacular apartamento en Duquesa Village, Manilva
Venta
130.000€

Espectacular apartamento en Duquesa Village, Manilva

110m2 2 2

Precioso apartamento muy luminoso y con bonitas vistas al mar y a la montaña.

El apartamento tiene unas calidades inmejorables  con suelos y baños de mármol, preinstalación de aire frío/calor, video portero, armarios empotrados forrados, caja fuerte, etc.

Está en una segunda planta y se distribuye en hall de entrada, cocina totalmente amueblada y equipada, lavadero, gran salón con amplios  ventanales y salida a gran terraza con vistas al mar y a la montaña, dormitorio principal con baño en suite, baño común con ducha y segundo dormitorio.

La urbanización tiene vigilancia 24 horas y una exuberante zona verde con más de 90,000 m2 de jardines comunitarios maduros muy bien mantenidos, diseñados en un estilo rústico típicamente andaluz e incluyendo un estanque y una fuente. Hay 5 piscinas y una piscina para niños con mucho espacio alrededor de cada piscina para tomar el sol. También hay una pista de pádel.

Está a solo 4 minutos en coche y a 25 minutos a pie de las hermosas y vírgenes playas de Manilva y del Puerto deportivo de la Duquesa, con sus numerosos bares y restaurantes. El campo de golf Duquesa está literalmente a la vuelta de la esquina y hay muchos otros a poca distancia en automóvil. También hay una buena selección de bares y restaurantes ubicados en la urbanización cercana Monte Duquesa, a solo 15 minutos a pie.

El apartamento ofrece un gran potencial de alquiler. Duquesa Village es un paraíso para los turistas y siempre hay una gran demanda de apartamentos de alquiler en los meses de verano. Ideal también como primera residencia.

El precio incluye plaza de garaje y trastero.

Comunidad 95 euros/mes y de IBI 625 euros/año.

Referencia PP-085

« 1 de 2 »

Ubicación

Ver