Precioso chalet con encanto y vistas al mar en Estepona
  • Inicio
  • Precioso chalet con encanto y vistas al mar en Estepona
Venta
499.000€

Precioso chalet con encanto y vistas al mar en Estepona

315 m2 4 4

Encantadora vivienda ubicada en la urbanización Bahía Dorada, a escasos metros de la playa.

La casa tiene 226,60 m2 construidos distribuidos en dos plantas, además de 89,61 m2 de porches cubierto y descubierto y 600 m2 de jardín privado desde el cual se accede a la piscina y jardines comunitarios.

En la primera planta encontramos: hall de entrada, aseo, cocina y un amplio salón con chimenea, fantásticas vistas al mar y salida a una bonita terraza también con vistas al mar y al jardín. La acogedora zona del comedor tiene vistas a un fantástico patio o porche, una agradable área de relax con zona de barbacoa, amplios ventanales con vistas al mar y acceso directo al jardín.

En la primera planta además hay una zona destinada al personal de servicio y con acceso desde la calle y desde la cocina.

En la planta baja encontramos los 3 dormitorios con vistas al jardín y con baños en suite, además de un pequeño trastero.

La vivienda se encuentra a unos 300 metros de la playa andando y a escasos 5 minutos de campos de golf y del Puerto Deportivo de Estepona y Puerto de la Duquesa.

Posibilidad de comprar junto con la casa de la parcela de al lado. El precio por el conjunto de ambas casas sería de 738.000€.

Referencia PAR-157

« 1 de 2 »

Ubicación

Ver